Organización del Trabajo de Grado partiendo de las líneas de investigación identificadas durante el proceso vivido
Especialidad de Dirección y Supervisión
Seminario: Formación e investigación según el contexto problemático y línea de investigación a partir de la sistematización de los colectivos de investigación y formación.
Tema Generador: Identificación de la línea de investigación construida partiendo de las actividades de investigación - acción en los Colectivos Pedagógicos. Descripción del método y su aplicación en las prácticas pedagógicas
Referente Teórico: Organización del Trabajo de Grado partiendo de las líneas de investigación identificadas durante el proceso vivido
Fase III


Luego realizar la V Fase de sistematización de las acciones desarrolladas así como de los avances, logros y resultados obtenidos.
Fuentes consultadas:
Seminario: Formación e investigación según el contexto problemático y línea de investigación a partir de la sistematización de los colectivos de investigación y formación.
Tema Generador: Identificación de la línea de investigación construida partiendo de las actividades de investigación - acción en los Colectivos Pedagógicos. Descripción del método y su aplicación en las prácticas pedagógicas
Referente Teórico: Organización del Trabajo de Grado partiendo de las líneas de investigación identificadas durante el proceso vivido
Fase III
En ésta reflejamos el Contexto Referencial por medio de los aspectos fundamentales que sustentan la investigación, así como los antecedentes, referidos a IAP y demás Teorías, Documentos referidos, analizados y discutido en el PNFAE D y S.
Lo que nos permitió determinar los objetivos de acción a desarrollar durante la investigación y así identificar los propósitos de transformación a lograr durante la misma.


IV Fase Direccionalidad de la Investigación
Para así crear un plan de acción que generen actividades transformadoras que me permitieron lograr todos los propósitos específicos que me plantear o medio de mi investigación
Algunos logrados en su totalidad, otros replanteados dados los nudos críticos encontrados
Luego realizar la V Fase de sistematización de las acciones desarrolladas así como de los avances, logros y resultados obtenidos.
Siendo el blog parte de las sistematizaciones realizadas.
Autora:
Esp. Johanna Morillo
Fuentes consultadas:
Ciencia,
compromiso y cambio social. Orlando Fals Borda 2014
La
investigación - acción participativa y la producción del
conocimiento. Angela F Hernández
Orientaciones
para el trabajo especial de grado. PNFADYS
Paradigmas,
enfoques y métodos en la investigación eduativa Jorge Rodríguez
Sosa
Trabajo
de Grado Cuantitativo y Cualitativo. Abel Vicente Flames González
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